miércoles, 8 de octubre de 2008

I FESTIVAL de la ALEGRÍA 26 JUNIO

Fatídico día. La Selección española de furbol jugaba la copa de Europa o la lista de AFYBE o le faltaba un set para juego contra Rusia o algo así. Ni idea ni interés que tengo sobre el tema.
Todo el Estado apapahostiado mirando la tele. Mientras, los políticos robando, los bancos esclavizando, los medios lavando cerebros y los zombis encantados porque un millonario mazas en pantalón corto introduce un balón entre unos palos. Estamos tarados.
Un momento de duda hubo: anulamos el concierto? La nube se disipó y allí estuvimos. Temíamos que nadie acudiera y nos equivocamos. Aún sobrevive gente no intoxicada por la basura televisiva y el pensamiento nacional-deportivo.
Hubo mucho y buen público. Los Minister se salieron con su música bailonga. Nosotros, también.

1 comentario:

Tomiñoes dijo...

Fue mu alegre el festival de la alegria!!!! jajaja Los ministros sonaron dabuten, y los gamboides se lo hicieron tb mu bien y lo mas mejor del bolo en cuestion fue la gente q resistio ante la presion de tan magno evento, y no me refiero al bolo en si, si no a ese deporte q tanto le gusta al ser humano de estas latitudes, si me refiero al balon pie o pie bola... pq ya me diras como pueden ser 22 seres corriendo detras de un trozo de cuero hinchao para demostrar q si, ellos si merecen el tan ansiado pulgar opositor q tanto necesitan otras especies mas avidas y alegres y por supuesto menos dañinas, vamos q aupa aleti!!!!!!!