lunes, 9 de marzo de 2009

ACCIÓN CALLEJERA: THE GAMBAS EN EL RASTRO 15 MARZO



















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaa!si, soy una desconocida, pero os alegrará saber que que teneis una nueva "pequeña Fan". Estuve ayer en el concierto de "La Casita", y aunque mi edad no me permite quedarme hasta altas horas de la madrugada, como me hubiera gustado, he de decir que lo que escuché me encanto; realmente, sois la ostia, jaja no hay otra forma de decirlo; en fin me alegro de haberos conocido y espero poder acudir a próximos concierto vuestros ;) besos y saludos!!
Lucy

Anónimo dijo...

Bueno, digamos q estoy en la flor de la vida jajaja 18 años no está mal no??era la más joven de la fiesta creo yo jeje; pero bueno, para la edad que tengo y los padres que me han tocado, las tres de la madrugada como hora en la que ya empiezan a preocuparse esta bien; además si hace falta escaparse para poder ir al próximo concierto…juju
Oye no sabeis la alegría q me habeis dao, ni se me pasaba por la cabeza q me contestarais, haber si la proxima vez que os vea me firmais una camiseta y así de paso os hago publicidad (xD) que vuestra musica ya suena en mi movil ;) en fin, muchos besos y saludos para los mejores crustaceos!!y como decís en vuestra cancion cada vez somos más, muchos mas! :D